martes, 7 de octubre de 2014

Derrota del Pastelería Berdún Boscos Huesca en su debut en liga

Amargo debut en la competición liguera del joven equipo colegial, en el que se dejaron ver grandes minutos de juego pero algunos fallos en defensa decantaron el encuentro.

El partido comenzó igualado, el intercambio de canastas fue la tónica dominante, los zaragozanos a base de correr y los oscenses haciéndose fuertes con los interiores bajo los aros.

En el segundo cuarto los locales apretaron en defensa y se volcaron al rebote tanto ofensivo como defensivo, lo que les permitió correr y tener segundas oportunidades, un parcial de 9-0 marcó las primeras diferencias en el marcador.

A los bosquistas les costaba anotar con fluidez y fallos tontos en ataque y en defensa hacían que el trabajo que ataque no fuese suficiente para recortar las diferencias. El tercer cuarto finalizó con una renta de +11 para los locales.

En el último cuarto los jugadores oscenses apretaron en defensa, cogiendo rebotes que les permitían correr y robando balones. El trabajo en ataque bajo los aros vino acompañado por un incremento en el acierto en el tiro exterior que hasta el momento había sido muy bajo.

Buena imagen la que ofreció el equipo, con destellos del trabajo realizado durante la semana pero con algunos fallos a mejorar en los siguientes días.

Parciales: 19-17 11-7 13-8 19-19

Marcador: 62-51

Anotadores: Arner: 0. Ballesteros: 13. Visus: 8. Galindo: 2. Morales: 7. Rodrigo: 4. Lacadena: 4. Blasco: 2. Cerdan: 0. Ballarin: 7. Berdún: 4. Alarcon: 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario