viernes, 24 de octubre de 2014

Acuerdo de colaboración entre CB Boscos Huesca y CB Peñas


Club Baloncesto Peñas y Boscos han firmado un acuerdo de colaboración mutua para beneficio de ambos clubes. “Será un acuerdo para que el baloncesto oscense crezca” expresaba José Manuel Rincón presidente de Peñas.

Ambos clubes llevan años colaborando, tanto en torneos organizados conjuntamente como en la vinculación que Boscos mantiene con Peñas. Fruto de esa vinculación, jugadores como Jorge Lafuente se curtió en las filas de Boscos para posteriormente dar el salto al Peñas de Leb Oro. Hoy Jorge es capitán y uno de los pilares fundamentales del equipo peñista.

Actualmente es Carlos Blasco el que ha tomado el relevo de Lafuente puesto que el joven oscense simultanea los entrenamientos con Peñas y Boscos.



Otro de las ventajas de la colaboración es que todos los jugadores de Boscos tendrán los mismos beneficios que los jugadores peñistas en todos los campus y eventos que organice CB Peñas.

Además se están estudiando los calendarios de partidos de cantera de ambos clubes para compartir autobuses y así reducir costes en ambos clubes.

El acuerdo alcanzado es dinámico puesto que se va a formar una comisión de ambos clubes para estudiar nuevas acciones que supongan un beneficio para peñistas y bosquistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario