jueves, 16 de octubre de 2014

II Torneo apertura CB Boscos Huesca - CB Peñas

Los clubes CB Boscos y CB Peñas coorganizan este fin de semana el II Torneo Apertura dirigido a los equipos de Cantera desde los más pequeños de la categoría benjamín a los juniors. Se pretende pasar una buena jornada de Baloncesto, aunando esfuerzos y proyectos con el fin de preparar el inicio de las distintas competiciones tanto federadas como escolares que próximamente empezarán a desarrollarse.

CN Helios de Zaragoza, Somonbasket y E.B. de Barbastro así como CB Boscos y CB Peñas son los clubes que participan, llenando la mañana y tarde del sábado de buenos partidos de baloncesto de formación.

En el patio del Colegio Salesiano se darán cita los alevines y benjamines, jugando partidos de 20 minutos de tal manera que todos puedan jugar contra todos. De similares características en el pabellón Don Boscos jugarán los equipos infantiles, desde las 09.00 hasta las 11.00, donde seguro que se verán emocionante y buenos encuentros.

Mientras tanto en el cercano Pabellón de Juan XXIII comenzarán a las 09.30 los partidos de las categorías cadetes masculinas y femeninas así como los juniors, donde hasta las 14.30 se podrán ver los diferentes partidos que tendrán que poner en práctica el trabajo de pre temporada. Apretado calendario de partidos que culminará por la tarde de nuevo en el Pabellón Don Bosco con partidos junior que servirán de ante sala al partido de Nacional del Gasby Boscos Huesca.

Gran apuesta de los clubes por el fomento y formación de los jugadores que además de jugar convivirán, disfrutarán del juego y conocer a distintas maneras de entender el juego y conocer a los integrantes de los diferentes equipos que participan.

Agradecer a todos los clubes las facilidades que han dado para la confección de Torneo así como por su disponibilidad para el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario