jueves, 16 de octubre de 2014

Los equipos cadetes del CB Boscos siguen trabajando para ponerse apunto de cara al inminente inicio de competición

Primer partido amistoso del Unitic Boscos. El encuentro se disputó el sábado en el pabellon Don Boscoante el cadete del C.B. Peñas.

Fue un partido muy disputado y con buenos momentos de juego por parte de ambos equipos. Los tres primeros cuartos estuvieron muy disputados y sin grandes diferencias para ningún equipo. Fue en el último cuarto donde se decidió el encuentro que finalmente se llevaron los visitantes con un resultado de 60 a 66.

Buen partido que sirve para ir poniendo a punto el equipo. Mejorar los numerosos errores que se vieron en el partido y potenciar los aspectos positivos será el objetivo para las próximas semanas.





El Restaurante Alameda cadete jugó en la mañana del sábado su primer partido amistoso de la temporada contra un equipo infantil del peñas.

Fue interesante ver como los conceptos que se han empezado a trabajar, han sido asimilados por los jugadores. Aspectos del juego básico se empezaron a ver, y otros conceptos habrá que seguir trabajando para que puedan ser ejecutados con normalidad.

Este equipo cadete de primer año, tendrá como objetivo la mejora de los jugadores en diversos fundamentos del juego, y este partido fue valido para ver, que cosas empiezan a salir y cuales hay que seguir insistiendo y trabajando.

Aunque se acabó debajo en el marcador, el trabajo colectivo fue bueno, aunque individualmente algunos jugadores deben seguir trabajando para mejorar conceptos básicos.

Se vieron momentos interesantes en defensa, obligando al equipo contrario a tirar desde fuera, bloqueando algunas veces bien el rebote.

En ataque se ha trabajado poco hasta ahora, pero destacó la lucha de y algunos detalles que hay que seguir puliendo.

Seguro que en los siguientes partidos se podrá ver una mejora, objetivo de este equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario