martes, 28 de octubre de 2014

Derrota del Pastelería Berdún Boscos Huesca en su visita a Collarada Eagles

Partido con bajo ritmo y anotación en el que los colegiales no consiguieron la ansiada primera victoria en liga. El encuentro comenzó con muchos fallos tanto en ataque como en defensa por parte de ambos equipos, que fallaban ocasiones claras, tanto bajo los aros como en tiros en solitario. Esta circunstancia se mantuvo durante casi todo el encuentro.

Al comienzo del segundo cuarto, los oscenses salieron mas enchufados en ataque, anotado en rápidas transiciones tras rebote defensivo pero fallos tontos en defensa hacia que el trabajo en ataque fuese en vano.

El paso por el vestuario no sentó bien a los jóvenes jugadores bosquistas, que como al comienzo del encuentro no estuvieron acertados de cara al aro. Las segundas oportunidades ofrecidas en defensa tras rebote permitieron a los de Utebo aumentar su diferencia.

El último cuarto no tuvo nada que ver con lo visto anteriormente en el partido, los oscenses aumentaron su intensidad en defensa, circunstancia que les permitió robar balones y jugar rápidas transiciones que les permitió anotar con facilidad. Estos últimos minutos atisbaron lo que este equipo es capaz de hacer.

Parciales: 14-9, 16-16, 15-11, 16-18.

Anotadores: Arner 13, Galindo 5, Rodrigo 4, Lacadena 9, Blasco 5, Ballesteros 8, Ballarin, Berdún 4, Morales 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario