martes, 7 de octubre de 2014

Derrota de Gasby Boscos Huesca en su visita a Casablanca

El comienzo de partido fue con mucho ritmo por ambas partes, pero los locales aprovechaban las claras situaciones de tiro para anotar, Gasby fallaba tiros liberados tras buenas circulaciones de balón. Los bosquistas no conseguían cerrar la sangría de penetraciones lo que hacía que los locales aumentarán su renta hasta llegar a 10 puntos a final de cuarto.

El inicio de segundo cuarto no fue mejor para Boscos, puesto que la tónica seguía siendo la misma, y la distancia en el marcador se hacía mayor. Mediado el cuarto los visitantes mejoraron en ataque pero los locales seguían anotando con fluidez lo que imposibilitada reducir la desventaja (41-23).

En la reanudación los de Gasby mejoraron en ambas partes de la cancha, pero la distancia era muy grande, y los intentos de recortar suponían un gran esfuerzo que luego se pagaba encajando de nuevo otro parcial encontra (58-42).

En el último cuarto Boscos siguió mostrando la cara de la segunda mitad y siguió trabajando para recortar las rentas de los locales, pero los esfuerzos fueron ineficaces, en defensa se mostraban intensos y conseguían lograr robos y acciones positivas, pero en el lado contrario les costaba en sobremanera anotar.

Parciales:
1C: 20-10 
2C: 21-13 
3C: 17-19 
4C: 18-17

CASABLANCA: Marcos (6), Hernández (4), Rodrigo. S(6), Artús (6), Calvo (7), Andreu (11), Cano (7), Oliver (20), Aguaron (4), Rodrigo J.C. (4), Calvo (-)

GASBY BOSCOS: Campo F.(14), Campo P.(-), Sarvise (1), Lacadena (-), Fumanal (15), Torrijos (8), Ballarin (7), Costa (6), Rodrigo J. (2), Visús (-), Alayeto (6)

No hay comentarios:

Publicar un comentario