lunes, 29 de abril de 2013

BANBUÍ BOSCOS AVANZA A SEMIFINALES


El Banbui Boscos después del triunfo en casa del Stadium , ha pasado de ronda y dispurá por segundo años consecutivo las semifinales de primera nacional.

Duro y complicado partido el que se disputó el sábado por la tarde en Zaragoza, donde Boscos , después de dos cuartos bastante disputados, cerro el partido en los dos siguientes.

Comienza el encuentro con un Boscos fallón de cara al aro, tardando en acertar,defendiendo bien pero errático en ataque, fallando cómodos tiros y no corriendo después de rebote. Casablanca tampoco estaba fino en ese aspecto, pero en el rebote defensivo. Boscos metió pronto al contrario en bunus, lo que hizo que al menos la falta de acierto en el tiro se supliera con anotación desde el tiro libre (10-13).

El segundo cuarto fue parecido al anterior,pero con Banbui con mejor acierto de cara al aro y asegurando el rebote. Se acertó en cerrar espacios a los interiores de Stadium que tanto daño habían hacho en el primer partido de la eliminatoria. varias veces estuvo Boscos de pasar de los diez puntos de diferencia, pero los errores en los tiros libres esta vez, hacían que el resultado siguiera siendo incierto, Los locales hacían segundos tiros debido a la endeblez en esos momentos de los colegiales, no pudiendo romper el partido( 31-36)

Tras la reanudación, Boscos hace un parcial en los 5 primeros minutos de 0-7, dejando a Casablanca con bastantes nervios y alternando defensas , situación que a Banbui le hizo daño, puesto que con las pérdidas de balón y los tiros forzados , se atascó en la faceta atacante. Si bien es cierto que se seguía conservando la consistencia defensiva y mejorando en el rebote defensivo. (44 -51)

EL último cuarto fue bastante trabado, puesto que ante los ataque largos de Boscos, buscando mantener la diferencia, Casablanca presionaba y hacía faltas rápidas confiando en el fallo en ese aspecto. Pero la plantilla de Boscos circulaba el balón y aguantaba las insistentes arremetidas de los de Casablanca, buscando el pase perdido o nuevamente el error en la linea de tiros libres. Boscos de haber estado más acertado en el porcentaje, la diferencia hubiera sido más cómoda.
Al final los instantes finales sirvieron para mantener la diferencia y  no dejar que los zaragozanos tiraran de tres puntos. 57- 70.

Al final celebración por el resultado y el pase a semi finales, muy trabajadas y con buen esfuerzo colectivo de la plantilla que sale reforzada para el cruce contra el E.M. EL Olivar, seguro que igual de duro que este último envite.

ANOTADORES:

CASTAN 5
CAMPO 6
ALAYETO 2
BETRAN 12
SARVISE 6
FUMANAL 12
TORRIJOS 6
BALLARIN 5
COSTA 3
OTIN 2
ARANDA 14

No hay comentarios:

Publicar un comentario