lunes, 15 de abril de 2013

SUB 21 - PASTELERÍA BERDÚN BOSCO CAMPEÓN DE LA COPA FEDERACIÓN


Pasteleria Berdun Boscos Huesca 70 - Calasanz 41  

Partido de vuelta de la Final de la Copa Federación, que supuso el título para el Pasteleria Berdún Boscos Huesca puesto que consiguió remontar con holgura los 10 puntos de renta que traían los visitantes. Este fue el punto final a una buena temporada del equipo que supo rubricarla con un gran partido.

El inicio de partido Boscos salió con ganas y mostro las armas con las que ha batallado toda la temporada, una defensa agresiva y la salida al contraataque. Comenzo poniéndose por delante en el marcador, situación que no cambiaria en todo el partido, y al final de cuarto se situaría 6 arriba (19-13)

El segundo cuarto Boscos  mejoro su defensa, pero no podía aprovechar la mejoría defensiva, porque no podía correr, y le tocaba atacar contra zona durante todo el partido, lo que ralentizaba mucho el juego y la producción ofensiva. Un cuarto que no pasara a la historia por la anotación, pero que le permitía irse al descanso de 12, con los deberes hechos (29-17).

En la reanudación del partido el conjunto bosquista siguió mostrando la misma cara, y no se produjo bajón, por lo que con el trabajo defensivo y el buen movimiento de balón en ataque, las canastas llegaban y las rentas aumentaban, lo que daba una mayor tranquilidad a los locales, y les permitía jugar cada vez mejor (48-27).
El último cuarto fue de consolidación, Boscos bajo ningún concepto iba a bajar el ritmo, y siguió serio hasta el final, apretando atrás, corriendo el contraataque, y moviendo con fluidez el balón el ataque,  la renta se disparo hasta los 29 puntos finales (70-41).

1º Cuarto: 19 – 13 2º Cuarto: 10 – 4 3º Cuarto: 19 – 10 4º Cuarto: 22 - 14

Anotadores:

Cerdan (10), Alayeto (16), Ara (5), Mengual (2),  Berdun (3), Ballarin (16),
Lacadena (3), Alonso (2), Costa (6), Bellosta (2), Ballesteros (5), Montoro (-)




Una vez acabado el partido quisieron inmortalizar para el recuerdo esta temporada, en actitud distendida, toda la familia que ha sido este equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario