domingo, 7 de abril de 2013

JUNIOR- AJUSTADA DERROTA DE SUPERMERCADOS ALTOARAGON ANTE CBZ "B"


Supermercados Altoaragón Boscos Huesca 54 - 68 CBZ B

El Supermercados Altoaragón Boscos no pudo en casa con un CBZ B que estuvo más acertado en los primeros compases del partido y que más tarde supo mantener la ventaja.

El partido empieza con un Boscos muy fallón en ataque y que consigue su primera canasta en el minuto 5 para romper el parcial de 0-9 que ponia a CBZ por delante. A pesar de que la defensa por parte de los locales no dejaba que los zaragozanos anotaran con facilidad, en ataque poco a poco conseguían anotar, para llegar al final del primer cuarto 12-19. En el segundo cuarto, la tónica fue la misma, pero boscos no conseguía meterse de lleno en el partido y CBZ poco a poco se distanciaba en el marcador. Los colegiales sacaban partido de las canastas en contraataque fruto de la buena defensa atrás, para llegar al descanso 20-33.

Tras la primera parte, los bosquistas salen más enchufados. La defensa presionante en mitad de pista, permite recortar distancias sobre los visitantes, que no eran capaces de pasar el campo con facilidad. El parcial de 7-2 parecía que metía de lleno en el partido a los locales. Pero los visitantes no fallaban en sus ataques y se sobreponian a las canastas bosquista. Tres triples casi consecutivos, uno sobre la bocina tras una pérdida de balón de CBZ, permitía que los del colegio siguieran luchando sin dar el brazo a torcer. Ya en el último cuarto, Boscos sobrepasa la barrera de los 10 puntos, pero una serie de faltas bajo la canasta, permitía que el rival aumentase las distancias en el marcador. Boscos, no conseguía anotar siempre tras las laboriosas defensas, y CBZ desde la línea de tiros libres no perdonaba, logrando la victoria por 54-68 en el primer partido de la segunda fase de la liga Junior.

Anotadores: Ruiz (-), Blasco (4), Gras (2), Sánchez(3), Barta(10), Expósito (3), Borau (5), Galindo (5), Ortega (5), Rubio (6), Sada (9), Alarcón (2).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario