lunes, 29 de abril de 2013

CADETE - IES Sierra de Guara 37 - C.B. Boscos A 60



Tras varias semanas sin jugar entre parones por festividades y jornadas de descanso los cadetes volvían a competir, demostrando las ganas de jugar con una cómoda victoria.

El encuentro comenzó con el equipo azul jugando varios puntos por encima del contrario, con una defensa muy fuerte que propiciaba robos y puntos al contrataque y diversas pérdidas del equipo local. Adrián dominaba el rebote en ambos lados del campo y Jose M. se mostraba muy acertado de cara al aro para poner las primeras diferencias en el marcador. El segundo cuarto tuvo la misma dinámica que el primero, pese a las rotaciones y las diferencias ningún equipo disminuyó el ritmo. Boscos seleccionaba bien los tiros pero no estaba acertado de cara al aro bajando en 6 puntos su anotación respecto al cuarto anterior.


Tras el descanso los azules salieron demasiado confiados encajando un parcial de 7-0, permitiendo rebotes ofensivos a Sierra de Guara y haciendo faltas innecesarias. La dinámica cambio en el segundo tramo del cuarto para llegar a los diez minutos finales con ganas de finalizar el encuentro con buen sabor de boca. Y así fue, los cadetes bosquistas volvieron a subir la intensidad, a circular el balón con criterio y a jugar en transición para anotar rápido y acabar el partido 37-60.


Enhorabuena a todo el grupo, la victoria va dedicada al compañero David Monclús que ha sido sometido a una operación en la muñeca. ¡Pronto te vemos en las canchas!

Parciales:  8-20 // 7-14 // 14-14 // 8-12

No hay comentarios:

Publicar un comentario