lunes, 15 de abril de 2013

BANBUÍ BOSCOS GANA EL PRIMER PARTIDO DE CUARTOS DE PLAYOF


Primera  victoria de Boscos en un partido que se tuvo dos partes bien diferenciadas. Comenzó el partido con un Boscos en individual, cerrando espacios a los incisivos exteriores zaragozanos, que intentaban ir hacia el aro y que cargaban el rebote ofensivo. Además acertaba con tiros de sus interiores que dificultaban los ajustes defensivos.  Boscos jugaba con balones interiores con acierto, sabedores de su mejor juego.14.13
En el segundo cuarto Casablanca mejoró su defensa en su cambio a zona, y acertó en tiros de finales de posesión. Segundo tiros y aumento del porcentaje en el tiro exterior, hacía que los visitantes lograran pequeñas ventajas. Boscos con transiciones rápidas y dos triples se ponía por delante , pero en la última posesión, Casablanca  acertaba su ataque y se ponía por delante 31-32.

Tras el descanso Boscos cambia la cara y sale a por el partido, sabedores que no les interesaba un partido igualado ni largo. En individual conseguía que se atascara Casablanca , sin dejar espacios y punteando todos sus tiros. Además Banbuí mejoraba su lectura de las jugadas de ataque con mejor circulación y se sobreponía con las rotaciones a las faltas de los interiores locales. Se rompía el partido con una renta para Boscos de 12 puntos. 

En el cuarto final, no se bajó en pistón, a pesar de la presión zaragozana que precipitaba alguna pérdidas de balón y canasta. Boscos encontró equilibrio en su juego, con una buena dirección que surtía de balones a los exteriores que mejoraron su porcentaje de tiro y a su vez podían doblar balones a los interiores que conseguían aumentar la distancia. 

Boscos cambió la cara a un partido que hasta el descanso estaba igualado y a partir de una buena defensa y mejor lectura del ataque consiguió llevarse este primer partido de los cuartos de final de este campeonato de Primera Nacional donde seguro que Casablanca pondrá las cosas difíciles en el partido de vuelta.

ANOTADORES 
CASTAN 10, SARVISE 6, FENANDO CAMPO 2, BALLARIN 5, AZON 4, BETRAN 28, ALAYETO 2, TORRIJOS 10, ARANDA 16, LORENZO FUMANAL 14

No hay comentarios:

Publicar un comentario