lunes, 15 de abril de 2013

INFANTIL - Unitic C.B. Boscos: 72 - C.B. Barbastro: 22


Partido de liga que enfrentaba al Unitic Boscos frente al C.B. Barbasto en el feudo Bosquista.
Los de casa salieron muy relajados en el primer cuarto, sobre todo en el aspecto defensivo, lo que permitió que el Barbastro jugase mucho más cómodo que en el partido de la primera vuelta. Pese a que en ataque los Bosquistas funcionaron más o menos bien, el cuarto finalizó con un 16 – 11.
En el segundo cuarto los colegiales incrementaron su agresividad en defensa, lo que consiguió que los visitantes ya no jugasen con comodidad y permitió robar gran cantidad de balones que se transformaron en canastas al contraataque. Este fue sin duda el mejor cuarto, y que nos llevó al descanso con un marcador de 45 – 15.
A la salida de los vestuarios, los de casa no bajaron su intensidad en defensa y quisieron continuar con el buen trabajo de los compañeros en el cuarto anterior, pese a una menor anotación debido a un menor acierto en ataque también fue un buen cuarto que nos condujo al último periodo con un marcador de 64 – 20.
En el último cuarto los colegiales demostraron que no solo saben anotar corriendo contraataques  sino que también saben mover el balón con buen criterio y conseguir buenas posiciones de tiro, y pese a que se fallaron bastantes de estos tiros se vieron buenos momentos de juego colectivo. Así finalizó el partido con un marcador de 72 a 22.
Buen partido de los Bosquistas que pese a salir algo dormidos en el primer cuarto, supieron ponerse las pilas durante el resto del partido y consiguieron una nueva victoria. Ya solo quedan los dos últimos partidos de liga frente al C.B. Monzón para los que habrá que seguir entrenando como hasta ahora, con muchas ganas y sin relajarse. El equipo está realizando un gran trabajo esta temporada.
¡Un, dos, tres… Boscos!
Anotadores: Fanlo 2, Alarcón 22, Serrano 6, Claver 4, Valdivia 10, Heredia 4, López 8, Berdun 8, Banzo 8.
Parciales:   16 – 11, 29 – 4, 19 – 5, 8 – 2.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario