lunes, 29 de abril de 2013

JUNIOR - CBZ B 54 - 68 Supermercados Altoaragón Boscos Huesca


El Supermercados Altoaragón Boscos no pudo hacer nada ante la superioridad física del CBZ B y se queda fuera de los puestos de arriba que les permitia acceder a la final a 4.



El partido empieza con un parcial de 14-0 que ponían en ventaja a los locales. Boscos se vio muy trabado en los primeros compases de partido fruto de la presión que hacía CBZ a toda la pista y no pudo anotar su primer punto hasta el minuto 7 del primer cuarto que finalizaba 18-3. Al inicio del segundo cuarto, el equipo colegial parecía que despertaba, pero otro parcial fulminante de 10-0 permitía que los locales abrieran una brecha que fue definitiva, llegando al descanso 38-12.


Tras la primera parte, los del colegio intentan mejorar su juego sacando ventaja en los contraataques o jugando en estático, pero no había acierto. No era el día de que entraran las canastas, pero Boscos no se rendía y seguía trabajando en defensa. El último cuarto, fue quizás el mejor de nuestros chicos, que conseguían anotar a base de circular el balón con paciencia y siendo más agresivos de cara a canasta, finalizando el partido 83-39.


Anotadores: Ruiz (-), Blasco (6), Gras (-), Sánchez(-), Barta(10), Expósito (3), Borau (3), Galindo (8), Aladren (1), Sada (3), Alarcón (5).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario