miércoles, 12 de mayo de 2010

TIEMPO MUERTO CON... NICOLÁS PIRACÉS

Nicolás Piracés es estudia primero de Bachiller en el instituto Sierra de Guara y juega en el Junior A. Empezó jugando en Almudevar, de ahí pasó al Peñas y desde hace ya unas temporadas juega en Boscos. Ésta es su entrevista.



¿Cuándo y dónde empezaste a jugar a baloncesto?
En Almudevar , y fue allá por el 2003  …  

¿Por qué elegiste este deporte y no otro?
Por que en fútbol ,era muy malo ,y este deporte lo empecé a practicar cuando vi la película Space Jam y  además no desentonaba tanto como en futbol .

¿Puedes definirte como jugador con pocas palabras?
Despistado

¿Quién es tu jugador de baloncesto favorito? ¿Por qué?
Vince Carter , por que a él le he visto hacer cosas que otros no han hecho, como cambiar el rumbo de los nets en una temporada ,o hacer un mate saltando casi por encima de otro jugador ( Sidney 2000)

 ¿Y tu equipo?
El Barcelona ,y los Magic( está Carter )

¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta del baloncesto?
Lo que mas me gusta es encestar tiros de 3 en un partido , y lo que menos fallarlos .

¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes del baloncesto?
Salir ,mi equipo y yo, de la nave del Peñas con la sensación de haber ganado el partido (moralmente )

¿Qué persona ha influido más en tu trayectoria como jugador?
Varias personas. Sobre todos mis padres ,Frederic Castelló ,Emilio Morros y por supuesto Alberto San agustín  . 

Para ti, ¿Qué cualidad es la que más valoras de un jugador de baloncesto?
Que sepa “echarse” el equipo a la espalda ,en los momentos decisivos .

¿Qué es lo que te gustaría hacer en el futuro en el baloncesto?
Deseo que mi ultima temporada de junior fuera la mejor.

¿Quién es tu jugador favorito del Tafyesa Boscos? ¿Por qué?
Larry ,porque me gusta mucho la entrega y la motivación con la que juega los partidos ,pero mi jugador favorito no esta en el Tafyesa ,esta en el autonómica y Se llama Alberto San Agustín “Patas”. 


Muchas gracias por la entevista Nico ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario