lunes, 10 de mayo de 2010

TAFYESA BOSCOS... ¡¡¡A SEMIFINALES!!!

Tafyesa Boscos venció ayer en la cancha de El Salvador por 64-77 en el tercer partido de la eliminatoria. Los bosquistas se repusieron de la derrota del día anterior y realizaron un brillantísimo partido en Zaragoza, con una defensa muy intensa y acierto y serenidad en ataque que les permitió superar a uno de los mejores equipos de la categoría.
Ahora se medirán en semifinales con Calatayud, que eliminó a CB Barbastro en cuartos, en la liga regular fue el primer clasificado y es favorito para el título.
Los bosquistas empezaron defendiendo muy bien en individual y a los locales les costaba mucho anotar, mientras que los oscenses con buena circulación y balones doblados de dentro afuera anotaban desde el exterior para mandar por 13-24. En el segundo cuarto El Salvador cargó más el juego sobre sus interiores y jugó más en transición, pero los oscenses aguantaban el tirón con su lanzamiento de tres para llegar al descanso con 33-40.
Dos pérdidas de balón de los oscenses nivelaron el partido tras el descanso y Boscos sufría hasta que empezó a jugar balones interiores y atacar el aro con acierto para mantenerse por delante en el marcador (52-53).
Y en el último cuarto lo bordó. Estuvo excepcional en defensa, sin conceder ni un tiro fácil y en ataque salió de la presión con acierto y jugó con mucho criterio. Los zaragozanos se empezaron a precipitar, Tafyesa tomó once puntos de renta a falta de siete minutos que manejó con acierto y metiendo los tiros libres (64-77).
Tafyesa Boscos: Moreno (5), Gamero (5), Serrano (8), Trigoso (16), Betrán (10), Jesús Hernández (4), Lorenzo Fumanal (6), Míchel Larraz (8), Noel Torrijos (9), Blecua (4) y Ramiro Fumanal (4).

No hay comentarios:

Publicar un comentario