jueves, 27 de mayo de 2010

TIEMPO MUERTO CON... JOSE LUIS FERRANDO

Esta semana, la entrevista está dedicada a Jose Luis Ferrnando "Pepelu". Formado en las categorías inferiores del club, tras su etapa de Junior a pasado a formar parte del grupo de monitores del club. Esta temporada a dirigido al Alevín mixto.

¿Cúando y dónde empezaste a jugar a baloncesto?
Empecé a jugar en el equipo infantil de Boscos

¿Por qué elegiste este deporte y no otro?
Comencé jugando a fútbol, y la experiencia no me gustó

¿Puedes definirte como entrenador con pocas palabras?
Como entrenador me gusta el juego rápido y odio el ganar por ganar, haciéndolo a cualquier costa. Me gusta aprender de todo y de todos.

¿Quién es tu jugador de baloncesto favorito?
Mi jugador de baloncesto favorito es O’neal y mi equipo, el “Raul Madrid”

¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta del baloncesto?
Lo que más me gusta es que la gente disfrute de este deporte, que es por lo que trabajamos. Lo pero es la gente sin actitud, algo fundamental para jugar y entrenar (en cualquier deporte)

¿Cuál es tu mejor recuerdo como jugador de baloncesto?
Pues tengo varios de finales, pero me quedo con las personas que he conocido

¿Qué persona ha influido más en tu trayectoria como jugador?
Mi primer entrenador, Nicolás López (Niki) me ayudó bastante, pero sin duda, me quedo con David Álvarez.

Para ti, ¿Qué cualidad es la que más valoras de un jugador de baloncesto?
Repito que lo fundamental para mi en un jugador es su actitud, sin ella no es nada
 ;-) Tony Moon.

¿Cuál es tu jugador preferido de Tafyesa Boscos?
La verdad es que es un gran grupo y es un orgullo tenerlos en nuestro club. Tecnicamente me quedo con Javier Blecua, en los momentos complicados (y en los que no lo son tanto también), sabe mantener la cabeza fría y ordenar el juego de su equipo.

¿Qué es lo que te gustaría hacer en el futuro en el baloncesto?
Lo que él me depare, quiero seguir disfrutando  tanto de entrenador como de árbitro

Muchas gracias por la entrevista, y ójala sigas unido durante muchos años a la familia bosquista.

6 comentarios:

  1. espero que sigas de árbitro pero no de senior(por tu seguridad )

    POTENTE PEPELU

    ResponderEliminar
  2. la mejor climatización.

    ResponderEliminar
  3. Qué porte con la corbata!!!
    un eusko-saludo Pep =)

    ResponderEliminar
  4. que arte que poderio...

    (Carmen de Mairena)

    ResponderEliminar