martes, 4 de mayo de 2010

TIEMPO MUERTO CON... ALEJANDRO SERRANO



Alejandro Serrano juega en el alevín mixto de Salesianos, y es bosquista por los cuatro costados, ya que su tío Edu Serrano lleva muchos años jugando en el club y su abuelo, Alejandro, otros tantos en la junta directiva. Esta es su entrevista
¿Cuándo y dónde empezaste a jugar a baloncesto?
Empecé con 6 años en el colegio Salesianos de Huesca en el equipo benjamín.

¿Por qué elegiste este deporte y no otro?
Porque el baloncesto siempre me ha gustado.

¿Puedes definirte como jugador con pocas palabras?
Cojo mucho rebotes y robo balones al contrario, sobre todo por alto.

¿Quién es tu jugador de baloncesto favorito? ¿y tu equipo?
Mi jugador favorito es Lebron James porque mete canastas muy espectaculares, y mi equipo son los Cleveland Cavaliers.

¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta del baloncesto?
Lo que más me gusta es jugar en equipo y lo que menos me gusta son los chupones.

¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes del baloncesto?
Cada vez que hago amigos gracias al baloncesto.

¿Qué persona ha influido más en tu trayectoria como jugadora?
Alberto Sanagustín, mi primer entrenador

Para ti, ¿Qué cualidad es la que más valoras de un jugador de baloncesto?
Que sea capaz de meter canastas muy difíciles

¿Qué es lo que te gustaría hacer en el futuro en el baloncesto?
Ser jugador de la NBA


¿Quién es tu jugador de Tafyesa Automatización Boscos favorito? 
Edu Serrano, por supuesto, ¡es mi tio!
  
Gracias por la entrevista y ójala llegues a jugar a la NBA, pero pasando por el 1ª Nacional de Boscos...  ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario