lunes, 31 de mayo de 2010

TAFYESA BOSCOS CEDE EN EL PRIMER DUELO


Tafyesa Boscos estuvo blando y atenazado en el primer cuarto, falló en la defensa de los uno contra uno y el acierto desde la línea de tres y de los interiores ugetistas abrió brecha. Boscos falló sus primeros tiros y eso le restó confianza, lo que tampoco acabó de resolver con los cambios (21-3).
Ya en el segundo cuarto la defensa en zona 3-2 planteada por los oscenses mejoró algo la situación, pero no era el día de los tiradores altoaragoneses y cierta precipitación y un balance defensivo algo flojo, que no frenaba el juego en transición de los locales impedía la reacción. Se llegó al descanso con un claro 38-13.
Tras el descanso, cambió el panorama. Tafyesa subió su línea defensiva y complicó el juego de los exteriores locales, lo que le permitió robar balones y emplear su habitual juego de transición para recortar distancias (53-34).
En el último cuarto un buen comienzo sirvió a Boscos para ponerse a 12 puntos, pero dos fallos puntuales cortaron su reacción y ahí se marcharon las opciones de culminar una remontada, aunque el equipo se fue del duelo con la sensación de que puede luchar por ganar la final (70-54).
El segundo encuentro de la final de la categoría se jugará el próximo sábado en el Pabellón de Bosco de Huesca.Y en caso de triunfo oscense, el tercero será el domingo en la pista de UGT Aragón, en Zaragoza.
Tafyesa Auomatización Boscos: Castán (7), Betrán (11), Moreno (4), Trigoso (4), Serrano, Azón, Lorenzo Fumanal (8), Torrijos (2), Blecua (8), Ramiro Fumanal y Gamero (7).
Parciales: 21-3, 38-13 (descanso), 53-34 y 70-54.
Fuente: Diario del Altoaragón

No hay comentarios:

Publicar un comentario