lunes, 26 de noviembre de 2018

VICTORIA POR LA MINIMA EN LA VISITA A SABIÑANIGO

PEÑA LA MURGA SABIÑÁNIGO 62 - 63 SUPERMERCADOS ALTOARAGON BOSCOS


Primer partido de liga que terminó con victoria para los oscenses pero con sabor agridulce.
El partido comenzó con supermercados Altoaragon Boscos marcando el ritmo de juego, dominando las situaciones y desafortunados de cara al aro, con desajustes defensivos que permitieron al conjunto local anotar fácilmente.
En el siguiente periodo se siguieron viendo errores defensivos y en el rebote por parte del conjunto visitante, que Sabiñánigo aprovecho para lograr canastas. Ofensivamente hubo altibajos pecando de individualismo, generando malas acciones, no obstante se enmendó tras un tiempo muerto que sirvió para aclarar un poco la mente de los oscenses.
Tras el descanso, y muy a pesar de Boscos, siguieron pecando de juego individual, regalando muchas oportunidades, y de desajustes defensivos, a pesar de ello se siguió por encima del marcador gracias a los momentos de lucidez defensivos y ofensivos, acabando este periodo con 13 puntos a favor.
El último cuarto estuvo dominado por Sabiñánigo, que demostraron garra para intentar llevarse el partido, Supermercados Altoaragon Boscos de mantuvo como pudo, estando desaparecidos  hasta los último 3 minutos del partido, donde la sobre confianza y la falta de actitud les llevaron a estar solo 1 punto por encima.
Al verse en esta situación demostraron un poco de orgullo, algo que es faltó en los minutos anteriores, para mantener el partido y tras un sufrido último minuto, donde todo acabó dependiendo de unos tiros libres para que el equipo local empatase y llevar el partido a prórroga, Boscos acabó siendo el vencedor del encuentro.
 

Parciales: 8-13/23-34/37-50/62-63

ANOTADORES :

PEÑA LA MURGA: GIMÉNEZ (2), ASCASO(9),CANDEVILLA(4),HIJAZO(2), RANERA(21),BENITO,ASCASO,J(6),
RANERA,P(19), BIELA,GARRIDO,GABARRE.

SUPERMERCADOS ALTOARAGON:. PARDO (17), CARRANZA(6),ORUS(11), BANZO(2), GARRAPIZ (8), JAVIERRE (4),CARBONELL,MATEO(15)




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario