lunes, 19 de noviembre de 2018

EL JUNIOR SUPERA A EID SOBRARBE EN UN BUEN PARTIDO



Superm. Altoaragón Boscos 65- EID Sobrarbe 55
Supermercados Altoaragon Boscos se impuso ante un intenso EID Sobrarbe para quedar entre los 3 primeros en la copa provincial.

En el primer cuarto marco el ritmo el conjunto local, con rápidos contraataques y buenas situaciones en estático, errando al comienzo en la defensa de los bloqueos y en los rebotes, no obstante eso se subsano antes del siguiente periodo.
El siguiente cuarto siguió bajo dominio bosquista, que ejecutaba buenas acciones ofensivas, y en gestionaban bien la defensa, evitando de este modo al conjunto de Sobrarbe, a pesar de su insistencia e intensidad anotar.
Tras el descanso Boscos andó desconcentrado, los visitantes aprovecharon la ocasión para acortar distancias en el marcador, realizando una presión zonal a medio campo y defendiendo en zona, algo que hizo que, en un comienzo Superm.Altoaragon se atasca se, frenando el anterior ritmo anotador 
Los últimos 10 minutos fueron los más emocionantes e intensos del encuentro, Boscos quería quedarse con la victoria a toda costa y Sobrarbe llevársela a casa, tras un comienzo como el del periodo anterior, Sobrarbe acortó aún más las distancias, no obstante, Boscos mantenía la compostura y empezaron a gestionar el partido, jugando con posesiones largas y consiguiendo romper la zona rival, la cual mantendrían prácticamente hasta el final del partido. Sobrarbe presionaba desde arriba, Boscos mantenía la mente serena y ejecutar buenas acciones defensivas y buenos ataques,gracias a ello finalmente se pudo quedar la victoria en el pabellón Don Bosco.
Fue un encuentro emocionante desde el inicio entre dos equipos luchadores.

Parciales: 19-12,42-23, 53-39 y 65-55

Altoaragón Boscos: Carranza (5), Javierre(6), Orús (11), Banzo(2), Mateo (29), Pardo (9) y Carbonell (2).

EID Sobrarbe: 
 Viu, Fumanal(7),Soler(5),Bergua(16),Lardies(13), Medina(4),Sierra(10),Palacin,Lacambra,Vanqualle,Cerezo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario