lunes, 26 de noviembre de 2018

DERROTA DEL INFANTIL AZUL EN EL DERBI FRENTE AL PEÑAS BLANCO

CB PEÑAS BLANCO 37 VS 25 SUPERMERCADOS ALTOARAGÓN BOSCOS 

Empezaba siendo un partido difícil para el equipo visitante debido a las bajas en plantilla, ayudados por dos jugadores del equipo alevin el partido comenzaba reñido. Un primer cuarto donde los bosquistas aprovechan los cortes para entrar a canasta y los segundos tiros a canasta después de los rebotes para ponerse por delante en el marcador. A esto sumamos la intensidad en defensa que desde un principio era la adecuada. 

Segundo cuarto muy diferente al primero, una bajada de intensidad hacia que el equipo local consiguiese irse en el marcador, una presión en defensa hacia que el equipo bosquista no consiguiera realizar ataques con éxito.
Un tercer cuarto en el que se recupera la intensidad en defensa, pero dónde el ataque sigue atascado una vez que pasamos a pista ofensiva, errores que a lo largo del resto de partidos se van arreglando. 

Un último cuarto muy bueno para el equipo bosquista, no lo suficiente para remontar el marcador, todo el equipo bosquista a pesar de la derrota tuvo una actitud y dio la talla. Se empiezan a ver mejorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario