lunes, 12 de febrero de 2018

DERROTA DEL JUNIOR EN JACA



C.B.JACA  78 -   SUPERMERCADOS ALTOARAGON BOSCOS 52         

                Extraño partido el jugado por Supermercados AltoAragón Boscos donde hubo dos partes muy diferenciadas.
                Comenzó Boscos con alternativas, jugando muy y controlando el partido, 5-11, pero Jaca reaccionaba apretando el marcador con buenos tiros exteriores que Boscos no llegaba a controlar. 16-18.
El segundo cuarto, fue un intercambio de canastas, donde Jaca presionaba, y sacaba algún rédito a esa presión, y aunque Lanao la sacaba bien, se perdían algunos balones, y en defensa había algún desajuste que costaba canastas fáciles de los locales. 35-31
Tras el descanso, Jaca salió muy intenso, con una defensa presionante muy arriba, que colapsaba el juego de Boscos, que no acertaba a encontrar pociones de ataque y se empezaba a jugar en acciones individuales.  Los locales rompían el partido, también con un buen tiro exterior, y Boscos  pese a los esfuerzos defensivo, no  lograba fijar bien las marcas y el marcador se estirara al final. 54-41
El último cuarto, Boscos seguía sin poder parar las penetraciones de los locales, muy acertados en ataque, tanto cerca del aro, como tiros exteriores, que hacía muy difícil que Boscos se acercara en el marcador, bajando un poco la intensidad del partido viendo que no había posibilidad de poder disputar el triunfo.
Destacar la aportación  de Víctor Terrón y Mateo Laiglesia, dos jugadores que no participan habitualmente  en el juego, pero que poco a poco van progresando y seguro en el futuro serán jugadores importantes en el equipo.
Lástima de partido, donde los dos primeros cuartaos fueron muy buenos, pero a partir del tercero el equipo bajo, y no se pudo competir por el marcador. Esta ya terminando esta primera fase y ya se espera con ilusión la siguiente donde seguro el equipo, como ha hecho hasta hora, luchará en pos de la victoria.        
               
Parciales:  16-18, 35-31, 54-41 y 78-52.

Anotadores: Supermercados AltoAragón Boscos:   S.Pardo 14,  M.Orús 3, M.Laiglesia,   P.Lanao 7,  L.Carranza 6,   D.Mateo 8,  D.Lopéz 14,  y  V.Terrón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario