martes, 6 de febrero de 2018

COMODA VICTORIA DEL CADETE EN EL DESPLAZAMIENTO A GRAUS

C.B.GRAUS 27 - 76 SUPERMERCADOS ALTOARAGON BOSCOS

Partido disputado el sabado en Graus a primera hora de la mañana, donde nuestros chicos, a pesar de haber ido ajustados en algún momento, lograron una cómoda victoria.

El primer cuarto estuvo bajo dominio bosquista, manejando bien la situación en ataque y pecando en defensa, donde hubo cierto descontrol hasta el 3er cuarto, a pesar de esto, los primeros 10 minutos del partido fueron para el conjunto salesiano.

El segundo periodo fue más reñido, nuestros chicos andaron despistados, regalando balones y permitiendo jugar con comodidad al equipo contrario,  esto creo cierto desconcierto a nuestros chicos, pero a pesar de ello terminamos la primera parte del partido con una ventaja de 9 puntos.

Tras el descanso las cosas se pusieron serias, empezamos a defender con intensidad y dejamos de regalar oportunidades añadiendole un buen manejo de juego en ataque nos distacimos comodamente en em marcador.

Los ultimos minutos del encuentro mantuvieron la misma tónica, defendiendo y atacando con intensidad y la cabeza fría, errando en el rebote de vez en cuando, a pesar de ello el equipo oscense se llevó la victoria a casa.

PARCIALES: 8-15| 10-14|5-24|4-23|

ANOTADORES: MORENO.J 18, CASANOVAS.M 12, CARBONELL.P 4, BERGUA.C 8, GOMEZ.D 7, LANCETA.M 8, BANZO.J 4, JAVIERRE.J 15.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario