lunes, 12 de febrero de 2018

DERROTA DEL ALEVIN AMARILLO FRENTE A SANTA ANA


SUPERMERCADOS ALTOARAGON ALEVIN AMARILLO 22 Vs 26 SANTA ANA 


Derrota de Supermercados Altoaragon contra Santa Ana en un partido en el que nuestros jugadores tuvieron opciones de llevarse el partido hasta los instantes finales.

Nuestros chicos empezaron el partido bien el partido con una gran defensa pero algo de desacierto en ataque. Desde el principio del partido se pudo ver que el partido iba a estar muy reñido y que se iba a decidir por pequeños detalles.

En el segundo y tercer cuarto el partido siguió igual de igualado pero pequeños desajustes defensivos provocaron que el conjunto de Salesianos entrara en el último periodo con una diferencia de 7 puntos en contra.

En el último cuarto el conjunto bosquista salió a por todas siendo consciente de que el partido se podía ganar, pese al gran esfuerzo de nuestros jugadores no se pudo remontar el partido, pero las sensaciones que dejó el equipo fueron buenas.

El balance es muy positivo, cada fin de semana estamos teniendo problemas por falta de jugadores y hay que hacer prácticamente un equipo nuevo cada fin de semana, pese a esto los jugadores se entienden rápido y consiguen hacer partidos buenos plantando cara al rival

1,2,3 BOSCOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario