lunes, 26 de febrero de 2018

DERROTA DEL INFANTIL FRENTE A JACA

C.B. BOSCOS VS C.B. JACA

El equipo local empieza el cuarto dormido, sin intensidad en defensa ni movimiento en ataque. Jaca, ayudado de su superioridad física, tomaba la delantera y hacia difícil la recuperación de este primer cuarto, dejando el marcador con un 0 - 32.

El segundo cuarto parecía un partido totalmente diferente, el equipo local luchaba el balón, trabajaba en los cortes hacia canasta logrando así anotar de manera fácil. Jaca seguía igual, se encontraba ahora contra un Boscos que le pillo a contra pie. El tanteo final de este cuarto fue de 10 - 13.

Tercer cuarto Boscos tiene más claro el ataque y se pone las pilas. En defensa algo mas flojos que en el cuarto anterior, Jaca con movimientos fáciles consigue anotar, ayudados de la cantidad de rebotes con la que se hacían. A los pocos minutos de este cuarto Jaca consiguió la ventaja de puntos necesaria para cerrar el marcador, dejando el partido en un 10 - 60.

Ultimo cuarto, los jugadores del Boscos dieron el 100% de sus fuerzas, una intensidad que no habían puesto antes logrando muchos robos de balón, pero sufriendo en el ataque queriendo jugar rápidos y cometiendo fallos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario