martes, 20 de febrero de 2018

DERROTA DEL JUNIOR EN EL PARTIDO APLAZADO FRENTE A SAN AGUSTIN



SAN AGUSTIN 64   -  SUPERMERCADOS ALTOARAGON BOSCOS 45    
               
Corto de efectivos viajo Supermercados AltoAragón Boscos a Zaragoza, lo que fue al final un factor importante en el resultado.

Partido aplazado que se tuvo que jugar pese a tener Boscos 6 jugadores disponibles, pero que luchó hasta el final, aunque el resultado no acompañó.

San Agustín, equipo alto de la clasificación no dio opción, pues se jugaba su clasificación, y comenzó mandando en el marcador al final del primer cuarto. Los dos equipos en individual daban a este principio mucha intensidad y lucha bajo los aros. Los dos pívots oscenses, D. Mateo y Víctor Terrón tenían mucho trabajo ante la carga en el rebote del equipo local. 13-8.

Un parcial importante de San Agustín rompía el partido, pues Boscos no podía seguir el alto ritmo impuesto por los locales y la diferencia se ampliaba 37-16.

Tras el descanso y un poco más descansado Boscos volvía a la carga y con un parcial de 2-9 se acercaba en el marcador pero la diferencia era ya amplia y las fuerzas se acababan, causa de algunos errores de marca y un bajo porcentaje de tiro. 52-29

El último cuarto Boscos siguió luchando ganando el cuarto, y dando una buena sensación de final de partido, dando todos los jugadores dieron la cara hasta el final.   64-45

Boscos espera ahora la segunda fase con mucha ilusión, en la seguridad de mejorar y hacer buenos partidos.

Parciales.  13-8, 37-16, 52-29 y 64-45.

Anotadores.  Supermercados AltoAragón Boscos:  M.Orús 10, M.Laiglesia 4, P.Lanao 5, L.Carranza 5,   D.Mateo 15 y V.Terrón 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario