lunes, 12 de febrero de 2018

DERROTA ABULTADA DEL INFANTIL


JUVENTUD OSCA 65 Vs 14 SUPERMERCADOS ALTOARAGON INFANTIL

El equipo visitante comenzaba el encuentro despistado y poco concentrado, el primer cuarto lo domino el equipo local. Una superioridad en físico y estatura hizo que el equipo visitante le costara adaptarse al partido.
El resultado de este fue de 30 - 2

Segundo cuarto, Boscos se adapta al partido, toma control en ataque, efectuando buenos pases y aprovechando los cortes y contra ataques. En defensa nos habíamos echo grandes, luchamos todos los balones y atentos a líneas de pase conseguíamos un buen dominio durante el cuarto. El resultado de éste fue de 21 - 12 ( 51 - 14)

A la vuelta del descanso, no parece cambiar mucho la cosa, cabe destacar en este cuarto que la efectividad de las finalizaciones del equipo local era mayor que la nuestra. Teniendo estos más oportunidades de tiro debido a la gran cantidad de rebotes con los que se hacían. 

Ultimo cuarto, al equipo local nos costaba más, que en los dos cuartos anteriores, pasar de medio campo en el ataque, problema que se veía contra restado con la intensidad en defensa puesta en la pista. 

Un partido difícil de ganar, pero muy bien jugado hasta el ultimo segundo. A pesar de la gran diferencia de puntos los jugadores no lo dieron por perdido en ningún momento, viendo en este mismo mejoras en cada uno de los jugadores bosquistas! AUPA BOSCOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario