miércoles, 24 de enero de 2018

DERROTA DEL INFANTIL FRENTE A RAMÓN Y CAJAL

AMYPA RAMÓN Y CAJAL B VS SUPERMERCADOS ALTOARAGÓN C.B. BOSCOS

El encuentro empezaba tenso y con la preocupación de que la condición física, notable a simple vista, dejase en jaque al equipo visitante. Una buena intensidad en defensa hacia que el ataque local no acabara de ser acertado, a su vez también mandaba a nuestros jugadores al banquillo por acumulación de faltas. Por otro lado en el ataque no había claridad a la hora de ser efectuado. 

Cambio de cuarto, segundo periodo, debido a la poca plantilla de la que se disponía algunos jugadores no disponen de descanso y se nota en defensa, creando mas huecos para el equipo contrario. El ataque sigue igual, las perdidas en la zona de tres, en campo ofensivo, hace que los contraataques del equipo contrario sumen puntos al marcador creando una ventaja a su favor. 

Despues del descanso, se nota de nuevo una intensidad en defensa, las faltas se nos suman también al contrario que el equipo rival, el cual no se quedaba atrás en dicha intensidad. Se nota un mayor movimiento en ataque, con el cual logramos mantener el marcador. 

En el último cuarto, la acumulación de cansancio y faltas hacía que algunos jugadores quedarán eliminados por faltas, y provocaba que los jugadores estuvieran más descentrados en ataque y defensa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario