miércoles, 31 de enero de 2018

DERROTA DEL JUNIOR EN UN PARTIDO FALTO DE INTENSIDAD



SUPERMERCADOS ALTOARAGON BOSCOS 56    SAN AGUSTIN 67

                Mal partido de Boscos, en casa ante en buen equipo que por algo está en la parte alta de la clasificación y que supo jugar mejor sus bazas para ganar el partido.

                Comenzó Supermercados AltoAragón con defensa alternativas pero no conseguía fijar bien a los atacantes visitantes que salieron muy fuertes, como suele ser habitual en los equipos de Zaragoza acostumbrados a competiciones más intensas que las nuestras. Ya se empezó a ver qué San Agustín iba a jugar su baza de altura y de balones dentro de la zona y ya conseguía sus primeras distancias en el marcador, 8-14

                El segundo cuarto Boscos pasaba a zona, pero San Agustín, otra vez desde dentro destrozaba la defensa local, incapaz de cerrar a los hombres altos y rompiendo otra vez el marcador. 19-31
                Tras el descanso mejoró Supermercados AltoAragón Boscos, intensificando la defensa, pero no conseguía acercarse en el marcador. La presión de San Agustín provocaba pérdidas de balón y se seguían sin cerrar el rebote en defensa. 39-50.

                El último cuarto Boscos se acercaba en el marcador, 47-52, pero seguían las pérdidas de balón, la mala elección de acciones ofensivas y en defensa los puntos de San Agustín desde el interior hacía que aunque a falta de 3 minutos Boscos estaba con 54-59, no pudiera acercarse más y quedar por detrás ante un equipo que aunque no era superior, si supo jugar sus bazas de juego.

                Boscos tiene que coger la dinámica de la competición y trabajar con más intensidad si quiere sacar estos partidos adelante. 

                Parciales.  8-14, 19-31, 39-50 y 56-67
                Anotadores.  Supermercados AltoAragón Boscos: S.Pardo 11, M.Orús 7, M.Laiglesia, Lanao 14, L.Carranza,  M.Moya,  D.Mateo 19, D.Lopéz 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario