martes, 16 de enero de 2018

DERROTA DEL INFANTIL EN EL DERBY LOCAL

CB Boscos 29 VS 79 CB Peñas Blanco

El equipo local salia con ganas y las cosas claras al terreno de juego, luchando cada balón y aclarando el juego haciendo posible una anotación rápida en el marcador. En defensa había una buena intensidad, pero no de todo eficaz, haciendo que el equipo visitante no se quedase atrás y fuese a la par.

Cambio de cuarto, el equipo visitante seguía en la linea del anterior cuarto, reforzando este con un destacable jugador. Mientras en el juego local se veía una bajada de energía y concentración, con las perdidas de balones y puertas atrás correspondientes. El equipo visitante se adelanta en el marcador con una gran diferencia. 

Regresando al terreno de juego después del descanso. El equipo local consigue recuperarse y se centra de nuevo en el partido, la diferencia de puntos incide y hace que la frustración nos impida volver al estado del comienzo, a pesar de esto los jugadores al final del cuarto se adaptan al partido de nuevo, consiguiendo romper la dura defensa a todo campo del equipo contrario y anotando. En defensa la cosa sigue complicada.

Ultimo cuarto, la balanza se  decanta por el equipo visitante, con una diferencia de 50 puntos, este último cuarto siguió la misma tónica del anterior.
Se ve alguna mejoría en el equipo a la hora de atacar, pero también se ven grandes problemas en defensa que hay que trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario