miércoles, 31 de enero de 2018

DERROTA ABULTADA DEL CADETE



SUPERMERCADOS ALTOARAGON BOSCOS 38 Vs PEÑA LA MURGA SABIÑANIGO   94

Abultada derrota de nuestro equipo Cadete SUPERMERCADOS ALTOARAGON BOSCOS, mermado por la falta de algunos jugadores, ante la PEÑA LA MURGA de Sabiñánigo.

Desde el salto inicial se pudo observar no solo la diferencia física entre ambos equipos si no la diferencia de actitud, ganas y entrega que mostrarían durante todo el partido.

Los visitantes plantearon una defensa zonal a todo campo que, a los jugadores de nuestro equipo SUPERMERCADOS ALTOARAGON BOSCOS, les costaba mucho romper y luego atacar, cuando continuaban defendiendo en zona su botella. La falta de disciplina ofensiva, la precipitación y la falta de acierto, tan solo una canasta de 2 y otra de 3, permitía a los visitante irse en el marcador con un claro 5 a 21.

La misma tónica continuo en el según cuarto para nuestro cadete SUPERMERCADOS ALTOARAGON BOSCOS, con la falta de acierto ofensivo y con una acentuada falta de concentración y esfuerzo en el balance defensivo, permitiendo a los de La Peña La Murga  distanciarse todavía más en el marcador tras lograr un parcial de 12 a 28.

Tras el descanso los visitantes continuaron con su planteamiento defensivo para poder salir en rápidas transiciones o buscando situaciones cercanas a canasta donde poder aprovechar su superioridad física. Los jugadores de nuestro equipo SUPERMERCADOS ALTOARAGON BOSCOS siguieron estando algo estáticos y lentos en las tomas de decisiones cometiendo demasiados errores lo que aprovecharon los de La Peña La Murga para aumentar diferencias con otro parcial a su favor de 11 a 24.

Se entró en el último cuarto con nuestro equipo muy fatigado y con el desánimo presente en todos nuestros jugadores del SUPERMERCADOS ALTOARAGON BOSCOS, mientras los visitantes seguían fieles a su planteamiento ofensivo y defensivo volviendo a ganar el parcial del cuarto con otro claro 10 a 21.

Nuestro equipo SUPERMERCADOS ALTOARAGON BOSCOS realizó algunas buenas acciones ofensivas cuando se trabajó con paciencia contra la defensa en zonas, con triangulaciones, balón dentro fuera, poste bajo poste alto pero, desgraciadamente,  mostró durante todo el partido la falta de concentración plasmada en la toma de decisiones en el juego mucho más lentas que en otros partidos permitiendo que aparecieran la precipitación y los errores,  cayendo el rendimiento en picado, apareciendo la ansiedad, el estrés y los pensamientos negativos.


Asistieron:
Jorge Moreno ( 1 ), Daniel Romeo, (-),  Martín Casanovas ( 5 ), Pedro Carbonell ( 3 ), Carlos Bergua (6 ), Daniel Gomez (9 ), Jorge Banzo ( 8 ), Javier Javierre (6 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario