domingo, 6 de marzo de 2016

DURA DERROTA DE PASTELERIA BERDÚN EN CASA

Pasteleria Berdún Boscos 48 - Basquet Antiguo Boscos 68
 
El partido comenzó con un ritmo lento y fallón por parte de los dos equipos, Pasteleria Berdún Boscos intentaba imprimirle ritmo al partido pero no lograban conseguirlo, intentando correr la pista en las contras, en los primeros compases del partido se lesionaron dos jugadores interiores del equipo local, Adrián Aladren y el capitán Jesús Berdún dejando tocado al equipo y aprobechandolo muy bien el equipo de Basquet Antiguo boscos que se fueron al banquillo tras finalizar el primer cuarto 12 arriba con un marcador de 14-26.  
 
El segundo cuarto Pasteleria Berdún Boscos intento alternar defensa zonal e individual con presión a toda pista para intentar recortar distancias, pero el equipo visitante no se dejo sorprender y supo jugar con la ventaja del marcador montando una zona defensiva 2-3 durante 40 minutos, la cual no supo atacar el equipo local llegando al descanso con un resultado de 23-41.
 
 
Tras el descanso el equipo local siguió incrementando el trabajo en defensa intentando presión a toda pista y con gran agresividad en defensa, sin conseguir los resultados esperados, sin embargo el equipo visitante se encontraba cómodo en la pista con gran facilidad en ataque y viendo que la defensa zonal hacia estragos en el equipo de Pasteleria Berdún Boscos, poco a poco la diferencia iba incrementando en el marcador hasta llegar ponerse con una ventaja de 27 puntos, llegando al resultado de este cuarto 34-59.
 
El último cuarto Pasteleria Berdún Boscos intento maquillar el resultado y siguió trabajando hasta el final a pesar del resultado adverso el partido estaba sentenciado desde el cuarto anterior, debido a la diferencia en el marcador el equipo visitante se relajo y el equipo local logro recortar distancias dejando el marcador en un sonrojante 48-68. 
 
Gran trabajo de los jugadores Nacho Villacampa por su entrega y garra y de Pablo Coyo que tuvo que jugar en una posición diferente sacrificándose por el equipo debido a las lesiones.
 
Arner, G. (6), Puyuelo, G. (11), Berdún, J. (Cap.)(2), Coyo, P. (8), Morlanes, A. (11), Villacampa, I. (4), Bertran, O. (2), Berdun. P. (-), Aladren, A. (-), Loscertales, P. (-), Olivan, I. (6)

No hay comentarios:

Publicar un comentario