domingo, 20 de marzo de 2016

DERROTA EN LA PRÓRROGA DE BAR CASA JUAN BOSCOS



Primer partido de la fase por el título de la liga A.D.O.B. en el que se medían cuarto y quinto clasificado. Peña La Parrilla contra Bar Casa Juan.

Las primeras ventajas fueron por parte del equipo rival, aunque Boscos  no tardó en entrar al partido, llegando al final del primer cuarto con una desventaja de 15-20.

En el segundo periodo, seguía la igualdad en el marcador, las defensas de ambos equipos predominaron sobre el ataque, llegando al descanso con un resultado desfavorable de  36-31.

Tras el parón, el adversario intentó despegarse del marcador. Aunque los bosquistas a base de triples no le perdían la cara al partido, tocaba remontar, 53-41.

La defensa  zonal planteada por Boscos dio resultado en el último cuarto, y poco a poco con buenos ataques consiguieron empatar el partido.

Ambos equipo tuvieron balón para ganar pero no acertaron, así que quedaba todo por decidir en la prórroga, 63-63.

En el periodo extra, Bar Casa Juan Boscos no estuvo tan entonado como el rival, y, unido a la acumulación de faltas y cansancio no se pudo llevar el partido, 72-66. La derrota no empaña el buen juego de los bosquistas que intentaran resarcirse en el próximo partido.

Anotadores:

Fumanal (0), Viñao (16), Tricas (0),Barreu (0), Castán (14), Miranda (7),  Sipán (0), Larraz (18), Calvo (0), Avellanas (3), Otín (8).

No hay comentarios:

Publicar un comentario