martes, 29 de abril de 2014

UNITIC Boscos Huesca logra la victoria frente a Rte. Alameda Boscos Huesca

Partido entre los equipos cadetes del C.B. Boscos, esta vez como visitante el Restaurante Alameda y locales UNITIC Boscos.

En partido comenzó con un parcial en 6 minutos de 2-13 para el equipo que hacia de visitante, pero el UNITIC Boscos consiguió acercarse mucho en el marcador para comenzar con buen pie el segundo cuarto.

Ya en el segundo cuarto hubo mucha más igualdad, con transiciones rápidas después de robos de balón tras una buena defensa de ambos equipos, llegando al descanso con una desventaja el equipo local de 24-30.

Tras el descanso, el UNITIC Boscos salió mucho más concentrado y no cometió errores de otros partidos con pérdidas de balones fáciles. Subió la intensidad de defensa el equipo local y contraataques rápidos, pudiendo hacer el mejor parcial del partido a favor del equipo local de un 23-6.

Comenzó el último cuarto y Restaurante Alameda salió muy enchufado en la anotación y robos de balones, pero UNITIC supo administrar la renta adquirida en el tercer cuarto, llevándose el partido por primera vez entre todos los encuentros oficiales por un marcador de 65-48.

Parciales:,
11-14; 13-16; 23-6 y 18-12



No hay comentarios:

Publicar un comentario