viernes, 11 de abril de 2014

Gastropub Carolina Boscos Huesca cae en un su visita a Monzón

Partido que se jugo en el Pabellón de los Olimpicos de Monzón, a las 10:00 de la mañana del domingo con derrota del equipo Gastropub Carolina Boscos ante el equipo C.B. Monzón, con resultado 77-41.

El primer periodo, el equipo de Gastropub Carolina Boscos intento realizar un buen trabajo contra un equipo compacto y con grandes aspiraciones en la liga, pero la presión del equipo visitante y las canastas falladas por el equipo bosquista, junto con la facilidad en el rebote del C.B. Monzón hizo que el primer cuarto se decantara del lado local con un parcial de 21-11.

El segundo cuarto, fue algo mejor en el aspecto defensivo pero en el aspecto ofensivo no supieron aprovecharlo siguiendo con la racha de canastas fáciles falladas, con lo que el equipo visitante siguió en su línea de manera que se llego al descanso con un marcador adverso de 40-24.

Cabe destacar en esta primera mitad el importante trabajo en el rebote ofensivo del equipo C.B.Monzón.

Tras el descanso el equipo Gastropub Carolina Boscos salio muy agotado por la primera mitad realizada y junto con una gran presión del equipo local, hicieron un parcial insalvable para el equipo bosquista que no supo realizar un buen cuarto con un parcial de 27-8, llegando al último cuarto con un resultado de 67-32.

El final del partido, el equipo de Gastropub Carolina Boscos logro salir de la presión con mayor facilidad efectuando grandes contraataques, reaccionando con una defensa más agresiva, dejando el cuarto en 10-9 con un resultado final de 77-41.

Cabe destacar que pese a las bajas del equipo y con ocho jugadores, el equipo Gastropub Carolina Boscos hizo un gran esfuerzo y trabajo en equipo, además de una actitud ejemplar en la pista.

GASTROPUB CAROLINA BOSCOS.

Garrapiz, J. (-), Cruchaga, A. (4), López. D (10), Arner. M (3), Pardo, S. (10), Torres, D. (6), Lanao, P (8) (Cap), Merejo, F (-)

1º Periodo 21-11

2º Periodo 19-13

3º Periodo 27-8

4º Periodo 10-9

No hay comentarios:

Publicar un comentario