martes, 29 de abril de 2014

Gastropub Carolina Boscos Huesca cae en su último partido de liga

Ultimo partido de la temporada del equipo bosquista Gastropub Carolina Boscos infantil , que les enfrentó el pasado sábado a las 9.00 en el Pabellón Don Bosco.

El partido comenzó muy igualado , en el cual no hubo grandes diferencias(12-12).

El segundo cuarto fue de claro dominio del equipo visitante, debido a un gran bajón de Gastropub Carolina Boscos, fue un cuarto clave en el resultado final (8-24).

Tras el descanso los bosquistas salieron mas mentalizados en sus opciones y a pesar de no remontar ningún punto a favor la actitud fue de equipo competitivo (10-13).

En el último cuarto el equipo bosquista tuvo más confianza en ellos mismos y sin bajar los brazos consiguieron llevarse el cuarto (13-12).

Anotadores:Viela(14),López(8),Arner(7),Lanao(6),Pardo(6),Garrapiz(1),Cruchaga(1),Merejo

Ha sido una temporada difícil por lesiones pero aun así el equipo ha seguido trabajando semana a semana y cumpliendo el objetivo puesto a principio de temporada, mejorando día a día en diversos aspectos tanto individuales como colectivos.

Pero esto no se acaba aquí, ahora empiezan los torneos y los amistosos que el club organiza para estas fechas, en especial el memorial Paco Rubio , torneo que organiza nuestro el club y en el cual vemos un gran ambiente todos los años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario