jueves, 17 de abril de 2014

Banbuí Boscos Huesca cae contra CBZ en cuartos de final

Segundo partido de la eliminatoria de cuartos de final. El conjunto oscense cayó en un partido jugado a un alto nivel de exigencia físico ante el actual campeón de liga. Con esta derrota Banbui Boscos Huesca dice adiós a la temporada. Una temporada con muchos altibajos y en la que se han superado con creces los objetivos puestos desde principio de temporada por el equipo.

El primer cuarto fue un bonito intercambio de golpes por ambos equipos, se mostraba un gran acierto, el juego en ataque era bastante fluido y se conseguía por parte de los dos equipos hacer llegar el balón al hombre desmarcado, ello no quiere decir que las defensas no fueran intensas, al contrario, pero se repartían buenas acciones por ambos bandos pero que dejaba a los locales por delante al final del cuarto. (19-12)

El segundo cuarto fue un calco del primero en cuanto a intensidad defensiva y nivel ofensivo. Al inicio de cuarto los zaragozanos estuvieron más acertados y consiguieron un parcial 2-8 planteando un defensa zonal que dificultaba las penetraciones y el acierto de Banbui Boscos. Aún así, los oscenses conseguían acabar el cuarto y llegar al descanso por delante(33-29).

La salida de los vestuarios no trajo excesivos cambios en el partido, puesto que se mantenía la igualdad en el tanteo y en el juego. Los visitantes sacaban ventaja de la defensa planteada y a los Bosquistas se les dificultaba la circulación del balón. Los locales trataban de buscar siempre al hombre liberado y ayudarse de sus hombres interiores. Al final del cuarto, CBZ abría un poco de brecha y se marchaba por delante en el marcador (47-56).

Ya en el decisivo último cuarto, Banbui Boscos tiró de orgullo para colocarse 58-61, sacando bien la presión que planteaban los visitantes tras canasta, pero el carrusel de tiros libres del final decantó el partido para Universidad de Zaragoza CBZ. (60-65)

1º Cuarto: 19-12 2º Cuarto: 14-17 3º Cuarto: 14-27 4º Cuarto: 13-9
Anotadores:

BOSCOS: Castán (16), F. Campo (14), P. Campo (-), Sarvisé (3), Fumanal (8), Escartín (-),Torrijos (10), Ballarin (5), Costa (-), Alayeto (4), Otín (-), Blasco (-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario