jueves, 17 de abril de 2014

Supermercados Altoaragón Boscos Huesca cede en casa contra CB Juventud Osca

Partido que enfrentaba al Superm. Altoaragón Boscos y al Juventud Osca antes de las vacaciones de Semana Santa.

El partido comenzó con los locales algo mas metidos en el partido, pero enseguida los visitantes cogieron el ritmo del encuentro. Durante los primeros 8 minutos el encuentro estuvo igualado, pero fue en el final del primer cuarto donde el Juventud consiguió una ventaja de 5 puntos.

Durante el segundo cuarto se mejoró la defensa de los colegiales, pero los numerosos errores en ataque no permitieron a los Bosquistas recortar la ventaja de sus rivales que conseguían anotar de manera más fácil. Se llegó al descanso con un resultado de 24 – 34.

El tercer cuarto fue en el que los chicos del Juventud mataron el partido. La “empanada” en ataque de los colegiales que perdieron gran cantidad de balones en ataque no la perdonó Juventud que aprovechó para correr y hacer un parcial de 5 – 18 durante el tercer cuarto.

El último cuarto fue el único que consiguieron ganar los locales pero que no les sirvió para recortar mucho la desventaja. Se jugó con algo más de precisión en ataque y moviendo el balón con criterio. Pese a eso se siguieron viendo algunos errores que hay que mejorar para futuros partidos.

Aunque estemos ya en la recta final de la temporada hay que seguir entrenando duro para solventar los errores y seguir mejorando como jugadores. El equipo tiene animo y ganas de acabar con fuerzas la temporada.

¡Un, dos, tres… Boscos!

Parciales: 16-21, 8-13, 5-18, 17-16.

Anotadores: Pescador, Rodrigo 2, Blasco 4, Coyo7, Sánchez 5, Loscertales 1, Expósito 2, Villacampa 3, Gras, Alarcón 7, Galindo 11, Aladren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario