miércoles, 3 de octubre de 2012

PRESENTACIÓN DE BANBUÍ COMO PATROCINADOR DEL 1ª NACIONAL DE BOSCOS

El Restaurante Banbuí  se convierte en nuevo patrocinador del equipo de Primera Nacional del C.B. Boscos, pasándose a denominar a partir de ahora Banbuí Boscos, en clara sintonía entre ambas entidades. 

Este restaurante apunta más si cabe la estructura económica del C.B Boscos en una dura y exigente tanto en lo deportivo como en lo económico competición regional. El Restaurante encaja con su lema, "la pasión por la cocina y el buen hacer junto al servicio a nuestros clientes destacan sobre todo lo demás"; con la filosofía de Boscos de pasión por el baloncesto y ayudar en todo lo que se pueda a los jugadores, con que el maridaje perfecto




Durante la presentación estuvieron presentes por parte de Banbuí Carlos Banzo y Lorenzo Buisán, así como una nutrida representación tanto de jugadores de los equipos senior y juniors entrenadores del C.B. Boscos así como de la Junta directiva , que aprovechó la ocasión en un pequeño discurso para agradecer la ayuda e interés que el restaurante ha mostrado en el proyecto deportivo del Club.





Es una excelente noticia que ayuda sin duda al esfuerzo y empeño personal que están mostrando tanto jugadores, entrenadores y directivos en sacar un  Club con 40 años de historia adelante en momentos en los que colaboración, solidaridad y empeño son tan necesarios.



Miembros de la Junta Directiva con Lorenzo Buisán y Carlos Banzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario