domingo, 28 de octubre de 2012

BANBUÍ BOSCOS NO PUDO CON CBZ EN SEMIFINALES

BANBUÍ BOSCOS 63 - 70 UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA CBZ


Buen partido el disputado por Banbui Boscos frente al Campeón de Liga y de esta Copa CBZ  que se dilucidó en los instantes finales del último cuarto.

Empezó Banbui Boscos con un dominio del ritmo del partido y de la anotación , con un buen juego que equilibraba buenas defensas con buena lecturas de ataque. 10 - 1 . CBZ utilizaba a todos sus hombres en el primer cuarto ya intentando para el juego local y dosificando a sus jugadores, a lo que Boscos trataba de reducir las pérdidas de balón y mejorar la selección de tiro antes la cerrada defensa zaragozana.

CBZ castigaba las pérdidas de balón y los pases erróneos con contraataques letales, pero Banbui no se rompía y seguía con una buena intensidad a pesar de la exigencia que pedía el partido.

Tas el descanso Boscos remontó los puntos que CBZ cogió en ese instante, incluso mejorando su juego, pero las faltas personales de sus hombres importantes lastraban en parte sus rotación interior.
CBZ dio un empujón a sus juego intercambiando defensa presionante a zonal cogiendo hasta 8pts de ventaja. Allí Boscos sacó lo mejor de sí para remontar e igualar el partido, cerrando a los interiores zaragozanos y no permitiendo los tiros fáciles. EN el último minuto Boscos tuvo incluso oportunidad de igualar el partido pero CBZ imprimió su carácter ganador y con canastas de juego exterior mato el partido.

Boscos siguió intentándolo pero sus tiros de fuera no entraron y la diferencia se fue hasta el 63- 70 final


Buenas sensaciones las que ha dejado esta Copa después de ganar los derbis celebrados y mejorando en el juego de forma ostensible y recuperando a jugadores en todos los aspectos de juego.

ANOTADORES BANBUI BOSCOS

LACADENA 2
BALLARIN 4
AZON 4
OTIN 4
FERNANDO CAMPO 9
BETRAN 12
TORRIJOS 12
ARANDA 12
SARVISE 10
PABLO CAMPO 4
ALAYETO

No hay comentarios:

Publicar un comentario