viernes, 26 de octubre de 2012

LO MEJOR DE LA 1ª NACIONAL ESTE FIN DE SEMANA EN EL DON BOSCO


Este fin de semana se disputa en el Pabellón Don Bosco la Final a Cuatro de Copa Aragón de 1ª Nacional, participaran los tres equipos que han terminado invictos en la fase de grupos, Banbuí Boscos Huesca, Universidad de Zaragoza CBZ y Aramóvil Compañía de María, y el mejor segundo de los tres grupos,  CD Almozara.

 Banbuí Boscos Huesca se medirá a Universidad de Zaragoza CBZ, actual campeón de Copa y Liga, el mejor equipo de la temporada pasada que cuenta con grandes jugadores con mucha experiencia en la categoría como son Rubio, Herrán o Hinojosa (MVP 11/12) y nuevas perlas de su cantera como Moradell o Segura.

Los colegiales afrontan esta final con varias bajas como así fuera en los partidos de la fase de grupos, pero contara con varios jugadores del equipo Sub21 (Alayeto, Lacadena y Ballarín) que a diario trabajan con el primer equipo. El trabajo en defensa será fundamental para poder superar a los de Toño Martin ya que cuenta con grandes jugadores interiores así como exteriores.

La segunda semifinal medirá a Aramóvil Compañía de María frente a CD Almozara. Ambos equipos han confeccionado plantillas mezclando veteranía y juventud, pero con experiencia y saber estar en la pista. Los colegiales mantienen gran parte de la plantilla del año pasado lo que hace que sea muy difícil sorprenderlos ya que llevan muchas temporadas jugando juntos.

Los de La Almozara  han añadido grandes refuerzos a su plantilla, contando este año con varios ex - jugadores de El Salvador, subcampeón de Copa y Liga la pasada temporada.

Se espera una gran afluencia de público en el Pabellón Don Bosco durante todo el fin de semana ya que en pocas ocasiones se podrá disfrutar de todos estos equipos juntos en Huesca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario