jueves, 4 de octubre de 2012

ESTE DOMINGO COMIENZA LA ESCUELA DEL CB BOSCOS HUESCA


El próximo domingo día 7 dará comienzo la Escuela de Baloncesto del C.B.Boscos,  destinada a los jugadores de categorías inferiores, desde benjamín a cadete (6-16 años), y  abierta a todos aquellos chicos y chicas que quieran jugar a baloncesto que siendo miembros del Boscos o sin ser jugadores del club, quieran participar.

En estos entrenamientos se enseñaran a los jugadores aspectos tecnico-tacticos individuales enfocados a su mejora individual, desde una perspectiva formativa, lúdica y motivante.

Los entrenamientos estarán dirigidos por varios de los entrenadores del Boscos con amplia experiencia y titulación,  y contarán con el apoyo de varios jugadores de los equipos Pastelería Berdún Boscos, de categoría SUB-21, y del primer equipo, el Banbuí Boscos que milita en 1ª Nacional. Los jugadores mostrarán  como realizar los ejercicios y les ayudarán con su experiencia en el deporte del baloncesto.

Estos entrenamientos se llevarán a cabo todos los domingos (respetando el calendario escolar) a las 12 de la mañana en el recreo del Colegio Salesianos y en el pabellón Don Bosco. 

Para apuntarse pueden llamar por teléfono al 722 15 13 19, mandar un email a cbboscoshuesca@gmail.com o pasar directamente por el patio de Salesianos los domingos a las 12:00.




No hay comentarios:

Publicar un comentario