viernes, 13 de noviembre de 2009

PREVIA TAFYESA BOSCOS HUESCA - STADIUM CASABLANCA

La semana de entrenos ha sido bastante complicada debido a los problemas de efectivos,  tanto por lesiones Michel Larraz, Gonzalo Moreno, Lorenzo Fumanal como Larry Betrán y Marcos Gamero, por compromisos laborales.
Aún con todo, se ha aprovechado la semana para mejorar en aspectos  como la lecturas de las ventajas o las recuperaciones defensivas que ya lastraron los últimos minutos del partido ante UGT. Se ha bajado un punto la intesidad de los entrenos para poder concretar en stos aspectos y no cargar en exceso a los que han participado durante la semana.

Viene el sábado Casablanca, equipo bastante renovado respecto al año anterior, donde juniors del Cai y jóvenes de Utebo hacen un bloque muy difícil de jugar, ya que presionan a todo el campo, son muy grandes y duros debajo del aro, siendo difíciles de parar. Son jugadores acostumbrados a jugar físico en defensa, que han ganado los mismos partidos que nosostros. Viene de perder tres partidos seguidos contra rivales de los de arriba por diferencias muy cortas pero jugando a muchos puntos. Boscos para mantener sus opciones ha de jugar sobretodo a que sus pivots no reciban con facilidad y no dar segundos tiros, tal y como se hizo ante UGT. No contagiarse del elevado ritmo que intentarán poner sus jóvenes jugadores y mejorar en las lecturas de ataque será una de las claves. Será baja segura Eduardo Serrano por motivos personales, pero se espera recuperar al resto para poder estar en uno de los partidos más importantes de lo que llevamos de temporada, por ser un rival de la misma zona, donde el basketaveraje sera fundamental y por romper la racha de partidos en casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario