domingo, 29 de noviembre de 2009

CRONICA 1ª NACIONAL.

1ªNACIONAL
TAFYESA AUTOMATIZACIÓN BOSCOS 92 - 67 STADIUM VENECIA

Tercera victoria consecutiva, juego a rachas y diferencia un tanto abultada para lo que se vio durante los 40 minutos, podría ser un pequeño resumen de lo acontecido el sábado en el cada dia más concurrido Pab. Don Bosco.

Empezó en partido muy frío, sin intensidad en ninguno de los dos equipos, sobretodo en la faceta defensiva. Boscos no apretaba las lineas de pase, no cuidaba el balance defensivo y no llegaba a puntear los tiros zaragozanos.(23-22). El segundo perido Boscos encontró su ritmo, asegurando el rebote y provocando fallos en los ataque de Stadium. Los jugadores importantes visitantes eran vigilados de forma más estrecha. Una racha de aciertos de tres puntos y un mejor balance defensivo hizo que las rentas  aumentaran, pero otra vez dos desajustes defensivos acabaron con canasta zaragozana, dejando las distancias en un exiguo 43 - 38. Demasiados puntos visitantes para la racha de victorias locales.

El descanso fue ameno, ya que se celebro un partido de exhibicón  entre los componentes de unos de los equipos alevines del Club, momento que se aprovechó para repasar las consignas de defensa más transición para aumentar las ventajas.

Boscos volvió a repetir el segundo cuarto, defendiendo mejor, leyendo las ventajas de los pivots locales y cargando de faltas a los de Staduim, pero otra vez  en dos minutos fueron las distancias reducidas a base de triples y canastas tras despite defensivo. (66-61). El último cuarto fue en el que Tafyesa hizo los deberes que le había costado tres cuartos centrarse. Se provocaron errores  en el pase, no se concedieron tiros fáciles y si a eso sumamon efectividad contra la zona visitante con un seleccion de tiro muy lograda, con buen balance de balones interiores,llevó como resultado la ampliación de diferencias en el marcador. Venecia siguió basando su juego en posesiones larga e intentos de tres puntos, pero Boscos demostró el por qué de su mejoría de Noviembre, no dejandose llevar y amplió su diferencias hasta los 20pts. siendo el parcial de este cuarto un demoledor 26  - 6

No es distancia que demuestre la diferencia en el juego exhibido en este partido, pero si es la distancia entre un equipo que empieza a funcionar donde todos su componentes sumaron en las distintas acciones de juego, demostrando una condición física y de recursos que hará posible ahora sí, competir con todos los equipos de la categoría

ANOTADORES


TAFYESA AUTOMATIZACIÓN BOSCOS HUESCA
 CASTAN    8
BETRAN   12
MORENO   8
TRIGOSO   10
FERNENDEZ    8
LORENZO FUMANAL   9
MICHEL LARANZ   7
TORRIJOS     10
BLECUA   5
RAMIRO FUMANAL   6
MARCOS GAMERO  12

STADIUM VENECIA
 LABORDA   0
IZURZU   7
ROYO   0
ASENSIO   5
ALVARADO    11
CAMPOS   15
OSUNA   0
SERRANO  17
PULIDO   2
MANERO   13
CUADRA  0

No hay comentarios:

Publicar un comentario