lunes, 9 de noviembre de 2009

1ª NACIONAL. JORNADA 7.

UGT ARAGON 83 - 68 TAFYESA AUTOMATIZACION BOSCOS

Oportunidad perdida de ganar en su casa al uno de los líderes de la competición,ya que después de ir por delante durante gran parte del partido, pequeños fallos defensivos y mala selección de tiro , hizo que no sirvieran los tres primeros cuartos de buen juego.
Salió Boscos en individual, con bastantes ayudas defensivas sobre todos sobre sus físicos pivots sindicalistas y no dejando que los exteriores circularan el balón para impedir que les llegaran con ventaja, No se daban segundas opciones de tiro, Si a esto sumamos que Tafyesa atacó la zona local con acierto, sabiendo jugar entre exteriores y con acierto en el tiro con buena selección,producía una igualdad en el marcador (19-17)
Tafyesa siguió en indidvidual alternando con zona para soprender a UGT, lo que consiguió, también merced a al acierto en ataque ya que había un aceptable balance entre los puntos de los exdteriores e interiores. UGT no encontraba la manera de atacar la defensa visitante, pero hombres como Escobedo y Pardos en acciones individuales reducían las ventajas que había logrado Tafyesa (35-37).
 La salida del descanso estuvo cargada de imprecisiones en los primeros instantes, pasando UGT a tomar pequeñas ventajas, pero ahí Boscos siguiendo en individual no deshizo, pero no estaba tan acertado en ataque ya que empezaron a notarse los centímetros locales.Aún con todo las diferencias eran de cortas y asumibles,57-51.
Todos los deberes se dejaban para el ultimo cuarto, en el cual UGT empezó a meter de tres, algo que no había conseguido durante lo jugado. Boscos acopló mejor su defensa, no dejando tiros cómodos, pero el ataque enpezaba a ser más espeso y menos dinámico, algo que había dado sus frutos con aterioridad. Los tiros libres eran poco productivos, con un bajo portcentaje no consiguiendo al menos puntos desde la línea.UGT seguía a los suyo y nos perdonó los fallos en la mala selección de tiro coelgual.El rosario de faltas al final tampoco propició los frutos deseados,quedando al final un sabor agridulce de haber realizado un buen partido los tres primeros cuartos y dejando pasar una buena oportunidad de poder ganar a uno de los líderes de la competición y así seguir confirmado la mejora en el juego y ánimo de los partidos anteriores.

ANOTADORES

BOSCOS
CASTAN 6
BETRAN 6
TRIGOSO  11

SERRANO  4
CHUCHI FERNANDEZ  6
LORENZO FUMANAL  10
MICHEL LARRAZ  9
NOEL TORRIJOS  6
JAVIER BLECUA  8
RAMIRO FUMANAL  8


UGT ARAGON

PLOU   3
GIMENO   2
VILLANUEVA 0
SAMPEDRO   10
CONDE 8
ESCOBEDO 22
PARDOS 14
FRAGA 0
HIDALGO   2
MESA 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario