lunes, 21 de febrero de 2022

DURA DERROTA DEL JUNIOR EN LA PISTA DE MARIANISTAS


Partido sin mucha historia disputado en la pista de Marianistas. El equipo bosquista llegaba muy mermado de efectivos, tan solo 7 jugadores y con la moral baja debido a los últimos resultados y sensaciones en el equipo.

Desde el inicio el equipo Marianista encarriló el partido gracias a su acierto anotador. El primer cuarto finalizó con 28-6 a favor de los zaragozanos. En el segundo la misma tónica llevo el encuentro a un marcador al final de la primera mitad de 48-10.

Boscos en ningún momento se encontró cómodo con un rival y una pista bastante complicados de jugar. Parece ser que la cabeza ya está puesta en otros objetivos en esta temporada y así es complicado competir contra equipos de más nivel.

El tercer cuarto la diferencia todavía aumentaba gracias a un parcial de 30-10. La consigna era clara en el equipo bosquista para el último cuarto, aprovechar los minutos pata coger experiencia en pista en jugadores que quizás no gozan de tantos minutos en otros partidos y atacar el aro a la mínima posibilidad. El último cuarto cayó de lado bosquista por 15-16, y así concluyó un encuentro sin mucha historia que tuvo como vencedor a un merecido equipo Marianista con un contundente 93-36 a su favor.

Seguiremos trabajando para recuperar la confianza perdida para los próximos e importantes encuentros.

Aupaboscos!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario