jueves, 27 de enero de 2011

JORNADA TÉCNICA DE BALONCESTO C.B. BOSCOS - Jorge Serna

ORGANIZA: Club Baloncesto Boscos Huesca

            COLABORA: Colegio Salesiano

El C.B. Boscos dentro de la programación de actividades encaminadas a la formación de entrenadores, organiza una Charla- Taller que será impartida por el entrenador del Cosehisa Monzón de Liga EBA Jorge Serna, Entrenador Superior que exitosamente lleva varias temporadas en este equipo y alternando con el de seleccionar cadete femenino de Aragón.

Después de la exitosa y concurrida charla de Ángel Navarro, en esta jornada se pasará  a desarrollar un taller donde los entrenadores podrán comprobar los métodos de enseñanza de defensa y ataque que Jorge Serna lleva años estudiando de los distintos aspectos del juego.

Otra vez el Pab. D. Bosco será el escenario donde el domingo a las 12.00 los entrenadores y público en general tendrán la oportunidad de seguir formándose y acercarse a los métodos de enseñanza, con un entrenador muy didáctico y apasionado en este tipo de situaciones.

Una parte importante de la Charla- Taller será la interrelación que se persigue entre los entrenadores, para que expongan sus experiencias e inquietudes, tanto en la forma de enseñanza, conceptos y cronología, dentro de la mejora en la enseñanza que necesitan los entrenadores.

Esta charla sigue la programación de intervenciones de los entrenadores de prestigio que afortunadamente tiene los equipos de nivel profesional que tenemos la suerte de tener en la provincia de Huesca.


LUGAR DE CELEBRACIÓN                                            CHARLA – TALLER
Pab. D. Bosco
Avd. Monreal 14 – Huesca                         CONCEPTOS DE ATAQUE CONTRA ZONA Y TIPOS DE DEFENSA DEL BLOQ. DIRECTO


DIA DE CELEBRACIÓN                           INICIO : 12.00
Domingo 30 de enero

No hay comentarios:

Publicar un comentario