lunes, 28 de febrero de 2022

DERROTA DEL JUNIOR EN CASA FRENTE A CB ALFINDEN

 

Derrota del CB Boscos Junior frente a CB Alfinden 

Nueva derrota de Super. Altoaragon Boscos, esta vez en casa ante el combativo equipo de CB Alfinden. 

El partido empezó con muy buena pinta para los bosquistas que gracias a la defensa individual y decisión en ataque le permitió tomar la primera ventaja en el marcador de 4-0. El equipo de Alfinden reaccionó de inmediato y gracias a su intensidad logró dar la vuelta al luminoso e incluso irse al final del cuarto con un parcial de 13-21 a su favor.

El Segundo cuarto resultó muy igualado, gracias en parte a que Alfinden pronto entró en bonus y en esta ocasión CB Boscos si que estuvo fino desde el tiro libre, de hecho anoto nada menos que 21 tiros libres en todo el encuentro. El parcial final del cuarto fue de 16-18 lo que le permitió a CB Alfinden irse al descanso con 10 puntos de ventaja, 29-39. Sin haber cuajado un buen encuentro, los bosquistas estaban a 10 puntos de su rival. 

La premisa para el inicio del tercer cuarto era clara y Boscos necesitaba de su entrega, intensidad y decisión de cara al aro para intentar aferrarse al encuentro y así fue durante gran parte del tercer periodo, recordando la mejor versión del equipo en esta competición. Boscos logró ponerse a tres puntos 40-43, pero en esta ocasión el no mantener la intensidad de forma constante permitió que CB Alfinden encontrará otras alternativas en su ataque y de nuevo recuperó la ventaja de 10 puntos. El final del cuarto era de 23-32.

Hasta aquí llego el Boscos que ya no supo encontrarse y los últimos minutos ya fueron un trámite donde el equipo bosquista fue a remolque de CB Alfinden, que se mantuvo firme durante todo el partido. 

El resultado final reflejo un 60-85 a favor de CB Alfinden. Enhorabuena por su victoria y en cuanto a Boscos, se recuperó en parte ese espíritu de pelea y orgullo que se había difuminado en los dos últimos encuentros.

A seguir trabajando, un, dos, tres!!....Boscos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario