lunes, 7 de febrero de 2022

DERROTA DEL JUNIOR EN LA VISITA A VALDEFIERRO

 

Partido muy trabado e intenso desde un inicio, tal y como se esperaba. El conjunto zaragozano salió más enchufado lo que pronto le aportó una ventaja inicial en el marcador. Boscos reaccionó y pronto igualó la contienda hasta llegar con un parcial de 14-12. 

En el segundo cuarto, el conjunto bosquista estuvo más fino y pudo ponerse por delante en el luminoso hasta llegar con un parcial de 8-12, con dos puntos de ventaja al descanso 22-24.

Tras el descanso, el conjunto bosquista no supo encontrarse en pista y durante instantes pareció olvidarse de todos aquellos aspectos baloncestisticos que le han ayudado a competir contra todos los equipos. A pesar de esta pájara, Valedefierro se llevó el parcial por 16-11.

Esos tres puntos de ventaja con los que contó Valdefierro, fueron claves pues fue la diferencia final en el marcador. El último cuarto fue tosco, trabado y marcado por las imprecisiones de ambos conjuntos, acompañadas de decisiones poco acertadas en general que hicieron valer a CB Valdefierro esa ventaja inicial. El parcial del cuarto fue de 10-10. 

Al final del encuentro el marcador reflejó 48-45 a favor del conjunto zaragozano. Felicitarles por su victoria y en cuanto a Boscos, seguir trabajando ya que en esta jornada quizás se jugó uno de los peores encuentros de la temporada.

PD: Entrenadores, árbitros, público y jugadores estamos para disfrutar del deporte y todos en su medida y sobre todo los que en mayor o menor medida dirigimos el juego debemos intentar dar ejemplo a los demás. La actitud de diálogo entre todas las partes debe ser una herramienta, que desde el respeto y la educación debe permanecer siempre abierta y todos tenemos el deber de trabajar para que esto se siempre así.

Un, dos, tres!!!!... Boscos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario