lunes, 14 de febrero de 2022

DESASTROSO PARTIDO DEL JUNIOR FRENTE A BASKET LUPUS

 

SUPERMERCADOS ALTOARAGON BOSCOS JUNIOR 39 Vs 102 LUPUS JMA

Lamentable imagen la ofrecida por el conjunto bosquista este sábado frente al conjunto de Lupus JMA.

El partido se inicio con un conjunto zaragozano intenso y enchufado en el partido, con gran acierto de cara al aro. El conjunto bsoquista poco podía hacer ante el acierto rival y más aún si cabe con el desacierto de cara al aro, sumando puntos a goteo a lo largo del primer cuarto. Al final de este la ventaja empezaba a ser importante para Lupus.

El Segundo cuarto empezó con un equipo bosquista más intenso en defensa pero que continuaba sin encontrar premio en ataque. Fue un espejismo porque el bloque de Lupus se mostró muy superior en todas las facetas. Hay que reconocer que quizás sea de los conjuntos más completos del grupo y así lo demostraron.

El resto del partido es historia porque a mitad del segundo cuarto, el equipo bosquista dejo de competir, mostrando una calamitosa imagen de desidia impropia de un conjunto que hasta la fecha ha sabido competir y mantener un admirable espíritu de lucha y competición en todos los partidos jugados. Es inadmisible bajar los brazos de esa forma y más por respeto al rival que viene a jugar y a competir y sobre todo por la afición que se congregó en el pabellón Don Bosco.

El resultado final reflejo un sonrojante 39-102 a favor del único equipo que vino a jugar a baloncesto, Lupus JMA. Más que felicitarlos por su merecida victoria, desde CB Boscos debemos pedirles disculpas por no haber sabido competir y esperamos que para nosotros, este sea un punto importante de reflexión de dónde estamos y donde queremos llegar en una competición tan exigente como es esta.

Entrenadores y jugadores debemos realizar autocrítica y volver a la senda del trabajo, sacrificio e implicación que nos han ayudado a realizar una competición notable en cuanto a juego y a entrega.

A seguir trabajando para mejorar, aupa Boscos!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario